El pasado día 16 de junio realizamos una pequeña exhibición de carácter intimo en la Residencia de Hermanos Buisán de Villanueva de Gállego.
En ella participamos varios voluntarios del club, y aunque fueron muchos más los judokas del club que se interesaron por participar en ella; como ya os comentamos, el espacio disponible era limitado y se dió preferencia a los judokas que tenían familiares en el centro. En cualquier caso, muchas gracias de nuevo a todos por vuestro interés.
La exhibición fue un éxito. Fue un día algo caluroso y el tatami, finalmente colocado en el exterior, parecía una pequeña sartén en la que poco a poco nuestros pies se ponían más calentitos. No obstante, lo principal es que la exhibición gustó mucho a todos los presentes.
Hicimos un poco de todo: desde el calentamiento, judo suelo con estrangulaciones, luxaciones e inmovilizaciones, judo pie con movimientos de cadera, pierna y barridos e incluso unos pequeños randoris (combates) de demostración.
El público estuvo genial, y demostró bastante interés por alguna de las técnicas demostradas, con unos añicos menos le habríamos hecho la ficha de judoka a más de uno y una. ;)
Después de la exhibición, fuimos obsequiados por la Residencia Hermanos Buisán con una merendola para reponer fuerzas; muchas gracias por el detalle.
En definitiva una hermosa jornada que sin duda repetiremos.